Reseñas Autores/as INDIES


Argumento:

Londres, 1813

El nuevo Duque de Shelford es un hombre duro e implacable, que no conoce el significado de la palabra "clemencia". Siempre toma lo que desea, y lo que desea es poseer a esa joven de cascos ligeros que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza. La quiere debajo de su cuerpo, afiebrada de pasión y totalmente a su merced; pero sólo la quiere allí por un corto periodo de tiempo.

Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar en las rodillas de su padre, por eso se cree valiente, se piensa un soldado, está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar el Plan que ha diseñado. Y el Plan, en este caso, tiene tres partes: desenmascarar a los franceses que trabajan en Londres como espías de Napoleón, buscarse un marido acaudalado que pueda sacar a su madre y medio-hermano de la ruina y vengarse del causante de todo sus males: el oscuro Duque de Shelford, que los echó a la calle cuando heredó su título sin importarle (o sin saber) que el medio-hermano de Eleanor era también su medio-hermano. Por añadidura, el duque tiene una reputación malévola, ya que entre otras cosas se afirma por lo bajo que asesinó a su mujer.

Entre fiestas, carruajes y vestidos demasiado escotados, el Plan que en un principio parecía fácil toma la maldita costumbre de enmarañarse. Eleanor pronto descubre que detrás de cada piedra hay un posible espía y que el Duque está interesado en ella… sólo para tomarla como amante. Ella corresponde a su pasión con odio tiznado de deseo y mientras los espías franceses la empujan hacia la cama del duque y las propuestas serias que recibe se desvanecen en el aire, la joven se siente cada vez más inclinada a aceptar la oferta de los brazos de Shelford, donde no quiere estar. ¿O sí quiere?
 


Reseña




1 Plan para amarte



Es por primera vez que realizo una reseña, por lo que lo haré desde el punto de una lectora más que el de una autora, así que por favor, ténganme paciencia.

Mi felicidad no podía ser mayor al hacerla de una autora que escribe de una manera tan vivida. Irene de Westminster. En cuanto comencé a leer no pude despegarme del ordenador, comencé a leerlo ayer lunes 20 a las 10:30 AM y termine a las 11:00PM, debí terminar antes; pero ya saben interrupciones que me arrancaban de los poderosos brazos del duque de Shelford y sus penetrantes ojos azules índigo, así fue como quede envuelta en esta apasionante historia, vistiendo esplendorosos trajes, bailando en aquellos salones, siendo cándidamente sorprendida a cada instante… Es una historia en la que quedas atrapada y cambias de lugar con la inocente Eleonora, nuestra heroína quien tiene perfectamente claro qué busca en este medio; pero su misma inocencia la convierte en presa fácil de un mundo completamente nuevo y peligroso. Es una niña jugando a ser adulta, lo que hace aun más interesante.
Disfrute de su fácil y rápida lectura y del ágil desarrollo de las escenas que se iban desplegando a medida que iba avanzando en la obra. La historia envuelve al lector y lo hace participe en cada instante.
Es una historia que recomiendo, sobre todo a aquellas o aquellos que disfrutamos de escenas intimas bien narradas o descritas sin ser vulgares.

1 Plan para amarte, recibe de mí, una alta recomendación y espero leer pronto algo más de esta autora.

5/5

 

 

3 comentarios:

  1. Que buena reseña!, es un gusto ver que te ha gustado muchísimo! >.<

    Seguro que a la autora también le gustará, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña! Me has dado una inmensa alegría al recomendar la novela de este modo. Ojalá encuentres que la continuación está a la altura de las circunstancias (gulp), ¡va a salir pronto! Un abrazo y encantada de sumarme a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sido un gran placer y más aun por ser la primera. Siempre a tus órdenes.

      Eliminar